sábado, 1 de octubre de 2016

2 DE CORINTIOS 1:5

2 de Corintios, 1:5 -🍃 Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones del Cristo, así abunda también, por Cristo, nuestra consolación. 

🌷CUANDO PERDEMOS LA FE EN MOMENTOS DE AFLICCIONES, SUFRIMOS MAS SI ALEJAMOS A DIOS DE NUESTRAS  VIDAS.

🌿Cuando Jesucristo vino al mundo, sufrió y nadie se puede imaginar  el dolor que tuvo, más sin embargo el egoísmo del ser humano es grande  y olvidamos muchas veces de la voluntad de Dios, Jesus fue fiel,  jesus clamo a dios hasta su final y al mismo tiempo el principio de una nueva  era de jesucristo  nuestro pastor y Redentor, una nueva forma de vivir la vida, con el conocimiento de que no estamos solos.

🌿Hay muchas formas y consecuencias  por la que muchos en algún momento de nuestras vidas perdemos la fe , cuando son lastimados, cuando no pueden resolver sus problemas personales o familiares, cuando muere un familiar querido, cuando pierden sus esposos , hijos, amigos, cuando pierden sus trabajos, cuando se enojan por capricho, hay tantas formas de distanciarse de Dios.

🌿Acércate a Dios con Oracion diaria , no solo cuando lo necesites, ora por todos, hay muchos que necesitan a alguien que desee esforzarse en pedirle a dios clemencia y ayuda para todos, se fuerte y has la obra de Dios , no te encierres en tu angustia, libérate, quita tu carga pesada de ti, si haces
Esto,  llegarán mas bendiciones  a ti y a tu familia, piensa cómo puedes hacer buenas obras,  de nada te sirve orar sino haces nada para tu prójimo.

QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUIE EN BUENAS OBRAS,  AMEN 🌷

No hay comentarios.:

Publicar un comentario