domingo, 30 de octubre de 2016

LIBRO LOS 40 DIAS CLAVES BIBLICAS PARTE# 4 de 2 GENESIS 8:20

LOS 40 DIAS CLAVES BIBLICAS 

👉😀PARTE #4 de 2


🌺POR FIN LLEGA EL DIA EN QUE DIOS LE DICE A NOE QUE YA SALGA DEL ARCA, FUE EN EL MES SEGUNDO DEL VEINTISIETE DEL MES (seria para nosotros FEBRERO 27) ESTE ES UN DIA GRANDIOSO Y GLORIOSO, PARA EL RENACIMIENTO DEL HOMBRE EN LA TIERRA. 


Génesis, 8:13 - 🍃Y fue, que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, al primero del mes, las aguas se enjugaron de sobre la tierra y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba enjuta. 


CLAVE 👉NOE ESTA FELIZ Y SU FAMILIA, NOE EDIFICA UN ALTAR PARA EL SEÑOR Y LE OFRECE HOLOCAUSTO, DIOS LE DICE MULTIPLIQUENSE Y DIOS DIJO: QUE JAMAS VOLVERA A MALDECIR LA TIERRA POR CAUSA DEL HOMBRE


🌺Génesis, 8:14 - Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, SE SECO LA TIERRA.  

Génesis, 8:15 - Y habló Dios a Noé diciendo: 

Génesis, 8:16 - Sal del arca tú, y tu mujer, y tus hijos, y las mujeres de tus hijos contigo. 

Génesis, 8:17 - Todos los animales que están contigo de toda carne, de aves y de bestias y de toda criatura que anda arrastrándose sobre la tierra, sacarás contigo; y vayan por la tierra, y fructifiquen, y multiplíquense sobre la tierra. Génesis, 8:18 - Entonces salió Noé, y sus hijos, y su mujer, y las mujeres de sus hijos con él.


🌺Génesis, 8:19 - Todos los animales, y toda criatura, y toda ave, todo lo que se mueve sobre la tierra según sus especies, salieron del arca. Génesis, 8:20 - Y edificó Noé un altar al SEÑOR y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar.

Génesis, 8:21 - 👉Y olió el SEÑOR olor de reposo; y dijo el SEÑOR en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su niñez; ni volveré más a herir toda cosa viva, como he hecho. 

Génesis, 8:22 - Todavía serán todos los tiempos de la tierra; es a saber sementera, y siega, y frío y calor, verano e invierno, y día y noche, no cesarán. 


🌺Este gran dia llegó para todos nosotros, descendientes de Noé, dijo dios que todo seria igual respecto al tiempo frutos, frío calor, las épocas del año, pero Dios reconoció con gran tristeza en su corazón que todo intento del hombre es malo desde su niñez, ahora sabemos, que cuando nuestros hijos tienen malas actitudes de niño debemos hacer todo lo posible para que no sea un ser malo, pervertido qué averguenze a DIOS y se pierda para siempre , y también debemos ser justos qué porque un hijo es malo no quiere decir qué los otros hijos son también malos y ellos no deben pagar la culpa lo que hizo el otro. 


🌺☘️APRENDIMOS DE DIOS AQUI QUE DEBEMOS SER JUSTOS Y NO LASTIMAR A LOS DEMAS, POR LOS ERRORES DE OTROS Y A NADIE MAS, PORQUE ES DOLOR PARA EL CORAZON DE UNO MISMO


QUE LA BENDICION DE DIOS ILUMINE TU CORAZON DE JUSTICIA, AMEN🌷


Comparte FE y el Evangelio 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario