sábado, 29 de octubre de 2016

LIBRO LOS 40 DIAS CLAVES BIBLICAS PARTE #4 de 1, Genesis 8:6

LOS  40 DIAS CLAVES BIBLICAS
👉😀PARTE#4  - de 1

🌺SABIAS QUE DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA? ASÍ DIOS MISMO OLIO EL OLOR A REPOSO  Y DIJO EL SEÑOR  QUE JAMAS VOLVERIA A MALDECIR LA TIERRA POR CAUSA DEL HOMBRE
¡DIOS SUFRIO TAMBIEN  POR LO QUE HIZO! DIOS TIENE CORAZÓN A EL LE DOLIO DESTRUIR TODO PERO FUE NECESARIO, ESA FUE SU MEJOR SOLUCION PARA DIOS.

Génesis, 8:6 -🍃 Y fue, que al cabo de cuarenta días, Noé abrió la ventana del arca que había hecho,  

CLAVE 👉NUEVA VIDA, ARREPENTIMIENTO DE DIOS, PROMETIO DIOS JAMAS DAÑAR LA TIERRA, INICIO DE UNA NUEVA GENERACION DEL HOMBRE  Y ADVERTENCIAS DE QUE COMERAN Y QUE NO COMERAN Y EL PACTO CON EL HOMBRE.

🌺Génesis, 8:3 - Y se tornaron las aguas de sobre la tierra, yendo y volviendo; y decrecieron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
Génesis, 8:4 - Y reposó el arca en el mes séptimo, a diecisiete días del mes, sobre los montes de Armenia. Génesis, 8:5 - Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cabezas de los montes.
Génesis, 8:7 - y envió al cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y tornando hasta que las aguas se secaron de sobre la tierra.
Génesis, 8:8 - Envió también de sí a la paloma, para ver si las aguas se habían aliviado de sobre la faz de la tierra;
Génesis, 8:9 - y no halló la paloma donde reposar la planta de su pie, y se volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Y él extendió su mano y la tomó, la metió consigo en el arca.
Génesis, 8:10 - Y esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma del arca.
Génesis, 8:11 - Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de oliva tomada en su boca; y entendió Noé que las aguas se habían aliviado de sobre la tierra.
Génesis, 8:12 - Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no tornó a volver a él más.

🌺DIOS LE DIO UNA OPORTUNIDAD  AL HOMBRE DE VIVIR OTRAVEZ , ACASO TU ESTAS  TOMANDO ESTA OPORTUNIDAD, HACIENDO LA BUENAS OBRAS PARA COMPLACER Y RESPETAR EL PACTO DE DIOS ?

QUIERO DECIRTE QUE DIOS NO OLVIDA NI LO BUENO NI LO MALO, PROCURA HACER LO BUENO PARA SER BENDECIDO, NO JUZGUES, NO MALDIGAS, NO HUMILLES, NO CRITIQUES, NO ODIES, Y SI CUMPLES LOS MANDAMIENTOS DIOS TE BENDECIRA MAS
AMEN🌷

Comparte fe y él Evangelio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario