viernes, 28 de octubre de 2016

HOY TESTIFICO LAS REVELACIONES DE DIOS EN MI VIDA

LOS MILAGROS Y RESPUESTAS DE DIOS EN MI VIDA❤️

viernes, 28 de octubre 2016

❤️Hoy a sido un dia maravilloso, hoy es unos de esos días cuando , sabes y sientes la presencia de dios, algunos días andamos con fe, pero no la suficiente fuerza para sentir el espíritu fuerte de dios padre, pero hoy dios me respondió tan pronto que me emocioné, mis lágrimas salían con alegría, fue que el escucho mi petición con fuerza y felicidad y emocion, hubo un momento que yo no reaccione y después hubo un gran silencio en mi alma impactada por lo que estaba viviendo en ese momento, el otro día pensaba que escribiré hoy para compartir el Evangelio ? y me gusta abrir una aplicación en mi celular es una Biblia, cada vez que le hago abrir siempre se aparece automáticamente un mensaje y a veces sólo lo leo y reflexionó y otras veces entró y leo todo el versículo completo


❤️hace 3 días después de ver un versículo que me llamó muchisimo la atención, decidí saber porque Dios hacia mención de los cuarenta días, y yo la verdad no sabía de que se trataba y por fin decidí con gran emocion que escribiría un libro lo titulé los 40 días claves bíblicas, hoy es la parte#3 , lo leí muchas veces antes de enviarlo y lo compartí en todas las redes sociales ,amigos, y mis familiares , entonces sucedió fui al cuarto y pensé y me hable a mi misma, uau el siguiente tema parte 4,es muy emocionante, tengo que pensar más, debo tener mas cuidado para escribirlo bien para que la gente lo entienda, y aparte tengo que hacer cuentas de los días que estuvo noe en la barca, en fin hasta nerviosa me puse, y de pronto levante mis manos hacia el cielo y dije con mucha fuerza, señor por favor ayúdame escribir bien, a entender me siento muy emocionada no me quiero equivocar, quiero entender y vivir tambien lo que escribo, ayúdame quiero compartir el evangelio y no quiero hacerlo mal y dije más cosas que en el momento mi oracion se tornó a la respuesta divina .

Me senté y abrí la biblia y de Pronto vi un versículo que me llamó la atencion y entre, Y con alegría me di cuenta que Dios me Respondió 

DIOS RESPONDIENDOME UNA VEZ MAS Y DECIA ASÍ 👉❤️


Eclesiastés 12:9-14

🖐️9 Y cuanto más sabio fue el Predicador, tanto más enseñó sabiduría al pueblo; y escuchó, y escudriñó y compuso muchos proverbios.

🖐️10 Procuró el Predicador hallar palabras agradables y escritura recta, palabras de verdad.

🖐️11 Las palabras de los sabios son como aguijones y como clavos bien puestos, las de los maestros de las congregaciones, dadas por un Pastor.

🖐️12 Ahora, hijo mío, además de esto, queda advertido:🌿 El hacer muchos libros nunca termina, y el mucho estudio es fatiga para la carne.

🖐️13 El fin de todo este asunto que has oído es este: 🌿Teme a Dios y guarda sus mandamientos, porque esto es el todo del hombre.

🖐️14 Porque Dios traerá toda obra a juicio, junto con toda cosa oculta, buena o mala. 

🌿TESTIFICÓ QUE DIOS EXISTE, SOLO HAY QUE ESTAR ATENTO A ESPERAR LA RESPUESTA, ANDAR CON EL ESPÍRITU CON FE , HOY LE AGRADESCO A DIOS LO QUE ME DIJO, "que debo hacer su voluntad temer y seguir los Mandamientos" y que el hacer muchos libros nunca termina y mucho estudio es fatiga para la carne"

TE DEJO MI TESTIMONIO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, AMEN🌿 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario