viernes, 14 de octubre de 2016

MARCOS 4:21-22

✨SE LA LUZ QUE ILUMINA AL MUNDO Y NO LA SOMBRA QUE ENTRISTECE EL CAMINO, NADA ESTA OCULTO, DIOS LO SABE⭐️
🍃Marcos, 4:21 - También les dijo: ¿Viene la lámpara para ser puesto debajo del almud, o debajo de la cama? ¿No viene para ser puesto en el candelero?
🍃Marcos, 4:22 - Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado, ni secreto que no haya de venir en descubierto.

🖐️El no aceptar nuestros errores y nuestros sufrimientos que nos ata al pasado ya sea feliz o tortuoso, hace que la luz que Dios te dio para iluminar esta vida se apague o solo se ilumine entre ratos, algunas personas deciden,  vivir el presente como del pasado lamentándose lo que pudo ser y lo que podrias vivir hoy ,Cuando Dios te puso en este mundo era para que igual que jesús probaras lo que serías capaz de hacer por el y por ti y por los demás.

💙Algunas personas se encierran y tratan de ignorar el mundo y sus problemas,  eso sucede cuando su lampara esta totalmente apagada, sin esperanzas y sin fe,  se llegan a convertir en una persona egoísta, envidiosa, frustrada ,  y que no acepta sus errores,  Sólo quiere ser eschuchado@ por los que considera que van a entrar en su propio círculo, no le interesa nada ni nadie que no sea de su aceptación personal, tambien el abusar de la generosidad de otros  es falta de respeto a Dios, y llevarán el camino de amargura en la vida nada les saldrá bien.

🖐️DIOS quiere que te aceptes te perdones y te arrepientas de lastimarte tu mismo, Dios quiere  amarte y protegerte,  llenar ese vacío,  llenar la luz de Tú lampara,  tu tienes la Obligación moral contigo mismo y con Dios,  debes permitirte que  seas feliz y hacer tus buenas obras de caridad en esta vida , no sólo para tu familia, sino para aquellos que realmente necesitan,  pan, cuidado y Protección , la avaricia es muy mala,  en la BIBLIA DIOS DICE: que no entrarán en El  Reino de DIOS LOS AVAROS, los que tienen y no comparten,  saca tu lámpara y alumbra la vida de otros y la tuya.

"También dijo jesús :si algunos tienen oídos para oír oigan "

QUE DIOS LLENE EL VACIO DE TU LAMPARA, PARA QUE ILUMINES Y DES  ESPERANZAS Y QUE RECIBAS LA BENDICION DIVINA AMEN 🌷
***

Comparte fe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario