viernes, 28 de octubre de 2016

LIBRO LOS 40 DIAS CLAVES BIBLICAS PARTE#3 Genesis 7:17-22

LOS 40  DIAS  CLAVES BIBLICAS
👉😀PARTE#3
SABIAS QUE DIOS SE ACORDO DE NOE Y DE LOS ANIMALES E HIZO PASAR UN VIENTO FUERTE Y CESARON LAS AGUAS A LOS 150 DIAS ? PERO  EL ARCA SEGUIA EN EL AGUA, SOLO HUBO CALMA

Génesis, 7:17 -🍃 Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas se multiplicaron, y alzaron el arca, y fue alzado de sobre la tierra

CLAVE👉 DESTRUCCION TOTAL DE CUALQUIER VIDA QUE EXISTIA SOLO VIVIERON NOE Y SU FAMILIA Y LOS ANIMALES QUE ESTABAN EN EL ARCA Y TUVIERON LA FE Y CONFIANZA EN DIOS, OBEDIENCIA
Génesis, 7:22 🍃- todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, de todo lo que había en la tierra, murió.

🌺Génesis, 7:23 - Así rayó toda la sustancia que había sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, hasta el animal, y hasta el ave del cielo; y fueron raídos de la tierra; y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca. Génesis, 7:24 - Y prevalecieron las aguas sobre la tierra ciento cincuenta días.

🌺Creo que para nadie le sería fácil aguantar 150 días sólo viendo el agua, sin ver árboles, sin ver la tierra, sin nada afuera, y pensando con tristeza que el mundo se destruyo, porque no solo murieron  gente adultas sino que murieron niños tambien, aunque el diluvio de lluvia duro 40 dias y 40 noches, hasta los 150 dias el agua empezo a cesar, a calmarse ,a bajar el agua poco a poco, pero aún así duraron más  de 150 días dentro del arca, porque  solo habia agua alrededor Del arca de NOE,  pero Dios lo preparo para sobrevivir y todo estaba adentro del Arca de noe, tal como Dios lo pidio, la CONFIANZA Y FE,  QUE NOE TUVO HACIA DIOS FUE IMPORTANTE PARA SU SALVACION DE EL Y DE SU FAMILIA.

🌺Si nosotros  ponemos todo lo que tenemos y le damos la Confianza a Dios,  tendríamos menos problemas en la vida,  muchas veces hacemos las cosas sin importarnos que opinaria dios, solo lo hacemos porque queremos ser independientes sin involucrar a Dios en nuestras vidas, sin que les importe si van estar bendecidos, sin importar si están haciendo mal,  tanto para ellos mismos,  como para el projimo, así cómo el pasado  y ahora este presente la humanidad,  otravez esta pérdida,  destruyendose unos a otros, destruyendo las familias,hay guerras, terrorismo, secuestros, venganzas, odio,  y la sed del Poder de algunos gobiernos sin importar la seguridad de la humanidad.

🌺la Pregunta seria? QUE HARIAS TU PARA CAMBIAR A TU ALREDEDOR? O SOLO ESTAS INTERESADO  EN TI MISMO? PONDRÍAS A DIOS PRIMERO ANTE DE  ACTUAR?

🌺Si quieres recibir Bendiciones de Dios empieza por hacer una oración y habla con Dios y confía en el Y no hagamos enojar a Dios para no ser castigados, ya sabemos que es Dios el creador de todo el universo y el lo puede todo.

QUE LAS BENDICIONES DE DIOS JAMAS  SE ALEJEN DE TI AMEN 🌷

comparte fe y el Evangelio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario