martes, 18 de octubre de 2016

JESÚS TE DICE : CUANDO TE SEA DIFICIL PERDONAR, PIENSA EN TODAS LAS COSAS QUE DIOS TE HA PERDONADO A TI

JESÚS TE  DICE : CUANDO TE SEA DIFICIL PERDONAR,  PIENSA EN  TODAS  LAS COSAS QUE DIOS TE HA PERDONADO A TI

❤️NADIE LLEGA A DIOS SI NO PERDONAS DE CORAZON, Y TU SALUD ESPIRITUAL ,MENTAL, FISICA ,EMOCIONAL,  SE DEBILITARAN,  NO LO PERMITAS
¡LIBERATE DE TU CARGA!

💙No solo tus motivos religiosos, sino sobre todo, por instinto de conservación; tu salud emocional y física te agradecerán dejarlas respirar Y recuerda, este acto no implica olvidar, es aprender a vivir con ello con Fe y soportar y vivir.

🖐️AYUDA PARA APRENDER A PERDONAR  Y COMO HACERLO :

👍1. Date valor: Te lo mereces porque te amas, eres única y muy fuerte ,Si pretendes perdonar antes de valorarte, ese acto no tendrá beneficios ni será apropiado Visualiza tus virtudes, y Calmate.

👍2. Identifica la ofensa: Date cuenta qué, por qué, cómo y hacia dónde estas cayendo, no siempre el Que comete el Error se disculpa, es por la falta  de humildad y fe.

👍3. No te culpes: Por lo regular solemos echarnos tierra encima. Por desgracia, que te humillen, te engañen o se burlen de ti no es tu culpa, no te lo mereces, solo es parte de la psicología humana todos nos equivocamos.

👍4. Reconoce la falta: Admite que fuiste o sigues siendo víctima de un agravio; acéptalo y, como si fuese un duelo, permite que salgan los sentimientos de ira, tristeza, angustia, incluso los oscuros deseos de revancha, aunque después te arrepientas es bueno a veces sacar lo que tienes alojado en tu corazón.

👍5. Analiza: ¿Qué hacer para no seguir cayendo?no dejes que la depresión, el Rencor se apodere de ti o la ira te siegue y no puedas perdonar, ni perdonarte a ti mismo

👍6. Decide sanar: Deja que afloren esos sentimientos, pero ofréceles un punto de control, “Debes darte tiempo  y cuenta de que esquivar el dolor no permitirá que la herida sane y te irá jaloneando para que no avances en tu vida,  Justo aquí contempla la idea de perdonar, aunque no te lo hayan pedido” aunque no tengas la culpa,  disculpa a la persona,  No te quedes con dolor o desesperación

👍7. Trabajar el perdón: Compadecer al ofensor es poner en evidencia todos sus defectos: complejos que agobian su persona, su existencia vacía, problemas al relacionarse, sentimientos encontrados,  principios sin valor Así el perdón es una actitud benéfica y superior de humildad sin ofender la razón del enojo, solo perdona de corazón.

👍8. Profundiza: Desde aquí comenzarás a darle primeros auxilios a esa herida emocional que, a la vez, empezará a curar el insomnio, el dolor de estómago o los achaques de cabeza y tu sanación espiritual  y llegará la paz y tranquilidad  en ti con fe en DIOS

💙Perdonar no es para eximir de culpas al otro, sino para que no te sigas haciendo daño, que ya bastante tuviste con la ofensa, aprende a reconocer por si tuvistes tu parte de culpa, es el primer paso.

👉SATANAS  TE DICE: ¿quieres ser feliz un instante? ¡Véngate!

❤️DIOS TE DICE:
¿Quieres ser feliz toda la vida?
PERDONA PARA QUE YO TE PERDONE EN EL NOMBRE DE MI HIJO JESUS.

DIOS TE BENDIGA Y TE PERDONE, AMEN 🌷
Comparte fe , perdón y amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario