miércoles, 30 de noviembre de 2016

LA IRA, LA FURIA, EL CORAJE, EL ODIO, EL RENCOR, LA IMPACIENCIA, LA FALTA DE FE, SON LOS SENTIMIENTOS QUE TE SEPARAN DE DIOS

😬LA IRA, FURIA,  ENOJO, CORAJE, ODIO, RENCOR, IMPACIENCIA, FALTA DE FE, SON LOS QUE TE APARTAN DE DIOS Y DE TU PAZ INTERIOR

🌿Hebreos 11:1 nos dice que la fe es "la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve."

🌳Tal vez ningún otro componente de la vida cristiana es más importante que la fe. No la podemos comprar, ni vender, ni tampoco dársela a nuestros amigos,  pero si podemos mostrarselas a travez de nuestro comportamiento y acciones.

🌳¿Qué es la fe? y ¿Qué papel juega la fe en la vida cristiana? El diccionario define la fe como "la creencia en, devoción o confianza en alguien o algo, especialmente sin prueba lógica.” También define la fe como "la creencia en y devoción a Dios". La Biblia tiene mucho más que decir sobre la fe y lo importante que es. Y De hecho, es tan importante que sin fe no tenemos ningún lugar con Dios, y es imposible agradarlo
(🌿Hebreos 11:6). La fe es la creencia en el Dios único y verdadero, sin verlo en realidad.

👉VEAMOS PORQUE ESTE TIPO DE ACTITUDES TE SEPARAN DE DIOS:

DEFINICIÓN DE IRA
👉Que se refiere a la furia y la violencia. Se trata de una conjunción de sentimientos negativos que genera enojo e indignación.

DEFINICIÓN  DE FURIA
👉Enojo violento que se manifiesta con gritos y gestos agitados.

👉DEFINICIÓN DE ENOJO
Prosigue de la ira, y furia,  es mantener alterado él animo, enfadado, disgustado, molesto

👉DEFINICION DEL CORAJE
Prosigue del enojo, Rabia, enfado o disgusto, o no haber podido evitar una situación o suceso adversos.

👉DEFINICION DE ODIO
Prosigue del coraje, Sentimiento profundo e intenso hacia alguien que provoca el deseo de producirle un daño o de que le ocurra alguna desgracia terrible,  repugnancia violenta hacia una cosa que provoca su rechazo total.

👉DEFINICION DE RENCOR
Prosigue, Sentimiento de odio o antipatía hacia la persona de la que a pesar de lo que le ha hecho, antipatía hacia alguien por algún motivo, persona que no mantiene paz interior, (Es mentira él dicho lo odio pero no le guardo rencor)

👉DEFINICIÓN DE IMPACIENCIA
Prosigue  del odio, a quien no le gusta esperar ,está muy ansiosa por algo que no espera ,actúa nerviosa, hasta con actos involuntarios de molestia, coraje , enojo , irá, hasta puede llegar a sentir odio por la aflicción por algo inesperado. es una mezcla de sentimientos alternados, confusos.

👉FALTA DE FE
Lo opuesto a la fe es la desconfianza, el temor,  inseguridad, no tener valor en aceptar que puede suceder algo sin ser visto o asegurado.

😀SI TIENES ALGUNOS DE ESTOS SENTIMIENTOS,  ES MOMENTO DE REFLEXIONAR Y EMPEZAR A TRABAJAR TU FE, ESFORZANDOTE Y PENSAR A QUIEN LE TIENES  ESTOS SENTIMIENTOS Y BUSCAR LA SOLUCION, PARA QUE  TU FE SEA PARTE DE TU PAZ Y DEMOSTRALE A DIOS QUE TIENES FE EN EL Y QUE CON EL LO PUEDES TODO.

QUE DIOS BENDIGA,  AMEN 🌷

Comparte Fe y el Evangelio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario