viernes, 25 de noviembre de 2016

LIBRO LOS 40 DIAS CLAVES BIBLICAS , PARTE # 4 de 8, GENESIS 8:14

LOS 40 DIAS CLAVES BIBLICAS
PARTE # 4 de 8

👉🌏EL 27 DE FEBRERO  DIOS LES DICE QUE BAJEN DEL ARCA , PORQUE LA TIERRA YA ESTA SECA

🍃Génesis, 8:14 - Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.
Génesis, 8:15 - Y habló Dios a Noé diciendo:
Génesis, 8:16 - Sal del arca tú, y tu mujer, y tus hijos, y las mujeres de tus hijos contigo.
Génesis, 8:17 - 👉Todos los animales que están contigo de toda carne, de aves y de bestias y de toda criatura que anda arrastrándose sobre la tierra, sacarás contigo; y vayan por la tierra, y fructifiquen, y multiplíquense sobre la tierra. Génesis, 8:18 - Entonces salió Noé, y sus hijos, y su mujer, y las mujeres de sus hijos con él. Génesis, 8:19 - Todos los animales, y toda criatura, y toda ave, todo lo que se mueve sobre la tierra según sus especies, salieron del arca.

🌺🍃Este es el momento crucial en que noe desenbarca, y donde comienza nuestra historia de regreso a la tierra bendecida nuevamente purificada,  porque Dios se cansó de ver tanta maldad en el pasado, fue tanto su enojo y decepción,  de ver que sus hijos se habían corrompido de tal manera que los destruyó, pero a Noe  dios lo eligio por ser el único que no estaba corrompido, a pesar que todo su alrededor era lo contrario, , en ese gran momento en que ellos bajaron del arca  y los animales, fueron bendecidos por Dios .

🌺🍃Cuantos queremos ser bendecidos por Dios? Somos muchos,  pero a otros no les interesa  , ni creen en Dios,  ellos sólo reniegan de la existencia de un Dios,  creador del universo, debemos ayudar a entender  a estas personas a que tengan fe y que comprendan  que dios si existe, debemos hacer nuestra obra para cumplir con Dios, solo así, sabremos que hicimos aunque sea una mínima parte de lo que nos corresponde, ya que si somos personas creyentes en un dios todopoderoso  y que sabemos que existe un salvador de los pecados del mundo,  un Redentor  que es Jesucristo , por obligación moral y respeto a Dios, es compartir lo que sabemos con humildad y paciencia, (no con gritos, no con Maltratos y no obligados) ya que el evangelio a nadie se le debe Obligar la persona lo debe pedir por voluntad propia.

✋SI QUIERES SER  MAS BENDECIDO POR DIOS EMPIEZA HACER TUS BUENAS OBRAS HOY Aunque los demás estén corrompidos  a tu alrededor, aunque haya problemas,  debes esforzarte  en hacer tu obra, toma él ejemplo de Noe, y Jesucristo

QUE DIOS TE GUIE Y TE BENDIGA
AMEN 🌷

(comparte fe y el Evangelio)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario