viernes, 11 de noviembre de 2016

LIBRO LOS 40 DIAS CLAVES BIBLICAS, PARTE # 4- de 5 ,GENESIS, 7:24

LOS  40  DIAS CLAVES BIBLICAS
👉😀PARTE# 4 de 5

👉🌏LA DURACION DEL DILUVIO( 40) DIAS Y 40 NOCHES , PERO SIGUIERON EN EL AGUA TODAVIA MAS DIAS Y EL AGUA SEGUIA CON FUERZA Y TURBULENCIA  .
🍃 Génesis, 7:17 - Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas se multiplicaron, y alzaron el arca, y fue alzado de sobre la tierra. Génesis, 7:24 - Y prevalecieron las aguas sobre la tierra ciento cincuenta días.

👉🌍DIOS SE ACUERDA DEL ARCA DE NOE Y DE TODOS ANIMALES  A LOS( 150)  DIAS Y CALMO LAS AGUAS, PERO SIGUIERON POR MAS MESES NAVEGANDO, SOLO MIRABAN AGUA, NO EXISTIA MAS VIDA FUERA DEL ARCA.
🍃Génesis, 8:1 - Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y cesaron las aguas.
Génesis, 8:2 - Y se cerraron las fuentes del abismo, y las ventanas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida. 
Génesis, 8:3 - Y se tornaron las aguas de sobre la tierra, yendo y volviendo; y decrecieron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.

🌺Dejó de llover,  pero siguieron ahi, muchas personas cuando les preguntan cuantos dias duro él Diluvio  piensan que sólo 40 días y 40 noches, y de ahi se terminó todo y volvió a la normalidad , pues Déjame decirte que el diluvio fue para inundar toda la tierra y exterminar toda vida existente, y sólo los que estaban en el arca sobrevivieron porque Dios asi lo decidió, pero lo importante  de esta parte bíblica que NOE sólo obedeció hizo lo que Dios le dijo, tuvo que tener paciencia, y temor a Dios, para que el fuera ejemplo para su familia y pudieran entender, que retar a Dios  y desobecerlo,  es un gran pecado y la muerte.

🌺🍃TODOS TENEMOS DERECHO DE CAMBIAR NUESTRAS VIDAS MIENTRAS HAYA VIDA, HOY SI QUIERES EMPEZAR DE NUEVO PUEDES HACERLO Y NO LO HAGAN SIN  ESTAR BENDECIDOS POR DIOS,  EN NOMBRE DE JESUCRISTO,  Amén.

QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE AMEN 🌷

Comparte Fe y el Evangelio
Espera la siguiente 4-6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario