martes, 15 de noviembre de 2016

LIBRO LOS 40 DIAS CLAVES BIBLICAS, PARTE # 4 de 7,GENESIS 8:13

LOS 40 DIAS CLAVES BIBLICAS
PARTE # 4 de 7

👉🌏NOE ESPERO (7 )DIAS MAS Y VOLVIO A ENVIAR LA PALOMA Y REGRESO Y ESPERO OTROS (7) DIAS MAS  Y LA PALOMA NO REGRESO

🍃 8:10 - Y esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma del arca.
Génesis, 8:11 - Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de oliva tomada en su boca; y entendió Noé que las aguas se habían aliviado de sobre la tierra.
Génesis, 8:12 - Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no tornó a volver a él más.

👉🌏LLEGÓ EL AÑO 601 DE NOE EN EL MES DE ENERO 1'  CUMPLEAÑOS DE NOE?  QUE PIENSAS? ,Y EN ESE MISMO DIA 1' DE ENERO POR FIN NOE VE LA FAZ DE LA TIERRA

🍃Génesis, 8:13 - Y fue, que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, al primero del mes, las aguas se enjugaron de sobre la tierra y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba enjuta.

🌺Que quiere decir enjunta? Por fin podía ver la tierra los árboles montañas todo,  pero el seguía dentro del arca, porque el obedeció a dios,  pero el no salió del arca, me imagino el gran alivio y descanso que sintió noe al darse cuenta que las aguas bajaron a su totalidad,  pero Dios tuvo que renovar todo de nuevo, tanto vida en el cielo , en la tierra  y en las aguas

🌺🍃LA OBEDIENCIA ES MUY IMPORTANTE, si nosotros  pensamos que todo lo que logramos es fruto de nuestro propio  esfuerzo estamos engañados,  toda persona que se esfuerza por realizarse es porque tiene fe , esperanza  y visualiza y cree que lo va a lograr,  es porque es una persona de FE y muchos no aceptan esto pero así es y son bendecidas, y Dios espera con paciencia,  para que tu te des cuenta que el esta ahí, para que acepten que tenemos un salvador a Jesucristo  y que a travez de él encontrarás a Dios, para que el día en Dios nos llame estemos preparados y regresemos a nuestro verdadero hogar 🏠.

HOY ES UN NUEVO DIA, UNA NUEVA OPORTUNIDAD, NO LO DESPERDICIES, DA GRACIAS A DIOS EN TODO,  DIOS TE BENDICE,
AMEN 🌷

Comparte FE y el Evangelio
Proxima parte 4 de 8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario