sábado, 26 de noviembre de 2016

LIBRO LOS 40 DIAS CLAVES BIBLICAS, PARTE# 4 de 9, Genesis 8:15-16

LOS 40 DIAS CLAVES BIBLICAS
PARTE # 4 de 9

👉🌏ES MUY EMOCIONANTE SABER CON  EXACTITUD EL TIEMPO QUE NAVEGO NOE EN EL ARCA Y CUANDO EMPEZO UNA NUEVA VIDA PARA EL HOMBRE ESTE GRAN CAMBIO QUE REALIZO DIOS EN 40 DIAS INCREIBLES .

🍃Aunque yo estoy calculando las fechas de año de acuerdo en la que vivimos en la actualidad 2016 en la biblia dice él año de noe, pero no dice el año del mundo, y si vemos él calendario hebreo  el dia y año
Que corresponde el dia de hoy sera muy interesante saber con exactitud que año corresponde él año 600 para nosotros
Pero se ve tan claro que parece él mismo tipo de calendario, las fechas las fechas calculadas de los meses correspondientes , que explica la biblia

SOLUCIÓN :✋
👉EMPIEZA EL DILUVIO FEBRERO 17 DEL A LOS 600 AÑOS DE EDAD DE NOE
👉SALIO NOE DEL ARCA  EL 27 DE FEBRERO , A LOS 601 AÑOS DE NOE
👉 Y EMPEZO UNA NUEVA ERA PARA EL HOMBRE Y BAJO DEL ARCA.

👉🍃NOE TENIA 600 AÑOS CUANDO INICIO EL DILUVIO Y EL 1'PRIMERO DE ENERO  TENIA 601 AÑOS DE EDAD, PODRIA SER QUE DIOS QUISO REGALARLE A NOE UNA HERMOSA VISTA Y PODER VER LOS ARBOLES Y POR FIN DESTAPAR EL ARCA,   EL MISMO DIA EN  601 AÑO DE EDAD NOE? 
LA SITUACION ES QUE EL NO BAJO DEL ARCA HASTA EL 27 DE FEBRERO

HAY 3 PREGUNTAS  QUE TENGO PARA EL LECTOR:
*CREES QUE NOE ESTABA DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO?
*CREES QUE NOE REALMENTE CUMPLIA AÑO EL DIA PRIMERO DEL PRIMER MES DEL AÑO?
*CUANTO TIEMPO CREES QUE DURO EL ARCA DE NOE NAVEGANDO?

(Vuelve a leer la Reflexion, para que no quedé duda en ti y lee cuidadosamente los versiculos y conozcas la verdadera historia revelada en la Biblia y no tengas dudas. )

Génesis, 8:13 -🍃 Y fue, que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, al primero del mes, las aguas se enjugaron de sobre la tierra y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba enjuta.

🌳🌏Cuando dice que la faz de la tierra  estaba en Junta, significa que empezaba a ver montañas , los árboles y supongo que fue cómo mirar la vida de nuevo, ya que por mucho tiempo el solo miro el agua

👉🍃Podríamos consultar el calendario hebreo,  pero las fechas están en la Biblia, no debemos confundirnos,  lo más importante  de esto es que tu y yo tuvimos la oportunidad de vivir él dia de hoy, Dios tiene un propósito, un plan, el te ama y por eso tu estas aquí hoy en este momento, recibiendo este mensaje,  porque el quiere qué hagas tu obra buena en está vida,  y encuentres el camino correcto para regresar a él.

🌏👉Viviendo en esta vida terrenal y hasta llegar a él a la vida espiritual eterna por siempre en la gloria de Dios atravez de su amado hijo,  nuestro salvador Jesucristo, nuestro redentor y que gracias atravez de él y del cumplimiento de sus mandamientos  seremos Eternamente salvos por siempre.

📓Tambien encontré  el calendario hebreo y podríamos comparar que el año en que vivimos, 2016, y cual año  dia,  mes,  corresponde él año hebreo.

QUE LA BENDICIONES  DE DIOS LLEGUEN A TI Y A TU FAMILIA,  AMEN 🌷

Comparte Fe y el Evangelio👌

No hay comentarios.:

Publicar un comentario