lunes, 14 de noviembre de 2016

LIBRO LOS 40 DIAS CLAVES BIBLICAS, PARTE # 4 de 6, GENESIS 8:5

LOS 40 DIAS CLAVES BIBLICAS
👉😀PARTE# 4 de 6

👉🌏LA FECHA QUE EL ARCA REPOSO  FUE EN EL MES DE( JULIO 17 ) 
👉🌏LAS AGUAS EMPEZARON A BAJAR EN EL MES DE (OCTUBRE 10 )
👉🌏Y ESE MISMO MES DE OCTUBRE EL DIA 1' PRIMERO SE EMPEZÓ A VER LOS MONTES

🍃Génesis, 8:4 - Y reposó el arca en el mes séptimo, a diecisiete días del mes, sobre los montes de Armenia.
Génesis, 8:5 - Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cabezas de los montes.

👉🌍DESPUES QUE SE CALMO EL AGUA DE LOS  150 DIAS PASADOS, NOE A LOS (40 )DIAS MAS ABRIO LA VENTANA DEL ARCA, ENVIO AL CUERVO Y LA PALOMA,  PERO REGRESARON,  NO ENCONTRARON DONDE DESCANSAR.

🍃Génesis, 8:6 - Y fue, que al cabo de cuarenta días, Noé abrió la ventana del arca que había hecho,
Génesis, 8:7 - y envió al cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y tornando hasta que las aguas se secaron de sobre la tierra.
Génesis, 8:8 - Envió también de sí a la paloma, para ver si las aguas se habían aliviado de sobre la faz de la tierra;
Génesis, 8:9 - y no halló la paloma donde reposar la planta de su pie, y se volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Y él extendió su mano y la tomó, la metió consigo en el arca.

🌺Y así siguió noe navegando,  porque faltaba,  mucho para que bajara él agua , nosotros sus hijos de Dios salvados en Cristo Jesús, nos ha enseñado que para aprender a recibir  tenemos que , aprender primero a obedecer y a dar AMOR, Caridad, paciencia, obediencia, humildad, compartir, servir y entregar nuestro amor incondicional a dios.

🌺Muchos quieren en sus corazones muchas cosas, muchos piensan muchas cosas, pero no realizan nada, sencillamente porque no tienen fe , ni esperanzas, ni amor a Dios y no obedecen, están vacíos y insastifechos por no lograr nada.

🍃HOY ES TU DIA, EMPIEZA DE NUEVO,  DIOS TIENE PARA TI CADA DIA  MISERICORDIA Y BENDICIONES  DIFERENTES, UNA OPORTUNIDAD  MAS, REFLEXIONA,  ARREPIENTASE,  Y ENTREGUE SU AMOR A DIOS SIN LIMITES, ORE DIARIO, Y CUMPLA SUS MANDAMIENTOS  Y RECIBA LO QUE TIENE DIOS GUARDADO PARA TI,  NO LOS PIERDAS.

RECIBE LAS BENDICIONES DE DIOS
AMEN 🌷

Comparte fe y el Evangelio
Próxima  parte 4 de 7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario