lunes, 7 de noviembre de 2016

LIBRO LOS 40 DÍAS CLAVES BIBLICAS, PARTE # 4 de 4 GENESIS 7:11

GÉNESIS, 7:11
LOS 40 DIAS CLAVES  BIBLICAS
👉😀PARTE #4 de 4

👉🌏EN( FEBRERO 17 ) EMPIEZA EL DILUVIO , NOE TENIA 600 AÑOS EN ESTE MISMO DIA NOE ENTRO AL ARCA CON SU FAMILIA Y LOS ANIMALES ,PORQUE EMPEZO A LLOVER FUERTE Y DIOS LE HABIA ADVERTIDO

🍃Génesis, 7:11 - El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo a los diecisiete días del mes; aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las ventanas de los cielos fueron abiertas.
Génesis, 7:12 - 👉y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.
Génesis, 7:13 - 👉En este mismo día entró Noé, y Sem, y Cam y Jafet, hijos de Noé, la mujer de Noé, y las tres mujeres de sus hijos con él en el arca
Génesis, 7:14 - ellos y todos los animales según sus especies, y todas las bestias según sus especies, y todo animal que anda arrastrándose sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, todo pájaro, toda cosa de alas.
Génesis, 7:15 - Y vinieron a Noé al arca, de dos en dos, de toda carne, en que había espíritu de vida. Génesis, 7:16 - Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios: y cerró Dios sobre él.

🌺Aqui esta la prueba que dice que en el mismo dia que empieza a llover entro noe con su familia y todos los animales  al arca y después siguió lloviendo tan fuerte hasta que todo  el mundo se inundó, no se veía ni las montañas.

🌺Aún así con todo lo que el  hombre ha pasado la mayoría no teme a Dios y sigue avanzando la maldad del hombre, tratemos de corregir los errores que sabemos que tenemos cada uno y dejar de juzgar a los demas y criticar, cuando alguien critica a otro de forma maliciosa,  es porque la persona es eso exactamente, todo lo malo  que tiene envenenado su corazón ❤  sin paz y sin armonía para consigo mismo.

QUE DIOS TE DE  PAZ EN TU VIDA  AMEN 🌷

Comparte FE y el EVANGELIO
disfruta la siguiente  4 de 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario