viernes, 20 de enero de 2017

2 DE JUAN 1:7 JESUS EL CRISTO ES VENIDO EN CARNE

2 de Juan, 1:7 -🍃 Porque muchos engañadores son entrados en el mundo, los cuales no confiesan que Jesús, el Cristo, es venido en carne. Este tal engañador es, y anticristo.

✋🕊️🍃CONFESEMOS,  QUE JESUS EL CRISTO ES VENIDO EN CARNE Y ESPEREMOS HASTA EL FINAL DE NUESTRA VIDA, NUNCA PIERDAN LA FE,  Y EL QUE NO ACEPTE ESTO ESTE ES EL ENGAÑADOR Y EL ANTICRISTO.

🍀Nos encontraremos en el camino de nuestras vidas, muchas personas que querrán destruir tú fe, querrán engañarte y envolverte con sus palabras mentirosas y anticristianas, Anti fe, para destruir lo que Dios te ha manifestado con su santo espíritu de amor y poder en tu corazón , no permitas que palabras vanas sin escrúpulos llenos de maldad entren en tu mente y en tu alma,  ya que Dios te ha revelado la verdad atravez del espiritu santo, porque tú como seguidor de jesucristo y ser de fe, se te ha revelado en tus sentimientos y en tu corazón  sin necesidad que otros vengan a decirte  lo contrario cuando tu alma esta clara y acepta a Jesucristo  y a DIOS.

🍀Cuidate de engañadores y no discutas con ellos, porque te van a querer lastimar , humillar, con sus conocimientos sucios de maldad y podrías caer en el pecado mortal,  esquiva los sentimientos  de maldad , cuidate de personas que no les puedes confiar secretos, ni hablar con ellos,  porque son seres que te traicionan, y hagamos lo mejor que podamos,  para la Gloria de Dios y el regreso  de nuestro Redentor  jesucristo y para nuestra salvación.

RECORDEMOS LAS PALABRAS DE JUAN EL PROFETA

2 de Juan, 1:8 -9
* 🌿Mirad por vosotros mismos, para que no perdamos las cosas que hemos obrado, sino que recibamos el galardón cumplido.

* 🌿Cualquiera que se rebela, y no permanece en la doctrina del Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la doctrina del Cristo, el tal tiene al Padre y al Hijo.

PERMANESCAMOS EN LA DOCTRINA DE CRISTO CON FE Y PERSEVERANCIA, CON FORTALEZA Y CON ESPERANZA .
QUE DIOS TE BENDIGA EN TU CAMINO DE LA VIDA, AMEN 🌷 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario