martes, 10 de enero de 2017

PROVERBIOS 18:21

❤️LAS PALABRAS TIENEN FUERZA, CUIDADO LO QUE HABLAS,
PORQUE TODO SE REGRESA, EL BIEN Y EL MAL, BENDICION Y MALDICION

Proverbios, 18:21 - 🍃La muerte y la vida están en poder de la lengua; y el que la ama comerá de sus frutos.

😀La lengua, nos previene que las palabras nos pueden dar vida y dar la muerte,  ya que si no tenemos cuidado de contener la ira y enojo podemos perdernos para siempre,  muchas veces cuando estamos molestos y decimos cosas sin pensar , solo por impulso eso puede causar un cambio total de vida como para ti y la otra  persona que ofende o te ofendio, también nos dice que el que ama comerá de sus frutos y por lógica el que no ama también comera  de sus frutos  también, en pocas palabras,  recibirá lo que se merece cada uno según sus obras.

❤️El  dar amor , Respeto , caridad, compasión, Humildad, tambien son obras buenas , son acciones que Dios reconoce bien y la FE también es muy importante ya que sin fe en Dios y nuestro salvador jesucristo , no lograriamos hacer estas buenas obras.

😍VIDA ETERNA,".. suena bien ✋ como la ganaremos? Es un camino difícil pero si persistimos diariamente podremos lograrlo, nada es fácil para nadie , ni para Cristo cuando estaba en la cruz por un momento se sintió abandonado por Dios, pero no fue así el tenia que hacer cumplir lo que se le Predestino antes de nacer,  el tendría que pasar dolores y sufrimiento, aunque no era como nosotros el cumplió, una de las diferencias de nosotros y jesucristo  es que Dios lo presentó como Su hijo único primogenito y que el tenia el poder de Dios atravez del espiritu Santo que lo guiaba por este mundo y el sabia su destino final y nosotros No sabemos nuestro destino, pero si sabremos nuestro final porque ya estamos prevenidos, el que hace mal o bien,  comerá de sus frutos, pero aún así JESUCRISTO el sufrió pago una deuda,  que deberíamos nosotros pagar por pecadores y no jesús.

"JESÚS NOS AMO Y NOS AMA TANTO QUE SE DEJO SACRIFICAR POR NOSOTROS  Y EL COMIO DE SUS FRUTOS, COMPARTIO  Y ATRAVEZ DE SU LENGUA NOS ENTREGO MAS QUE EL EVANGELIO NOS DIO LA VIDA Y EL CAMINO PARA LA SALVACION

🌟Hagamos Buenas obras cuidemos lo que decimos para no lastimar a nadie y  cuidemos nuestras acciones, Cumple. Con Los  Mandamientos de DIOS y nunca pierdas la FE.

QUE DIOS TE BENDIGA,  AMÉN 🌷

Comparte FE y el Evangelio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario