sábado, 28 de enero de 2017

ISAIAS 52:11

🌻🌿MUCHAS VECES OIMOS "EL QUE BUSCA ENCUENTRA", ASI HOY TE DIGO EL QUE BUSCA A DIOS LO ENCUENTRA Y EL QUE BUSCA EL MAL LO ENCUENTRA

Isaías, 52:11 - 🍃Apartaos, apartaos; salid de allí; no toquéis cosa inmunda. Salid de en medio de ella; sed limpios los que lleváis los vasos del SEÑOR.

👉En varias ocaciones escuchamos advertencias de amistades, amigos y familiares, que nos advierten de no hacer algo para nuestro bien y no los oímos, y te has preguntado porque no oimos o porque no nos  interesa? pueden ser muchas variantes porque depende que tipo de persona eres,  si tienes fe, si eres creyente  en Dios y si realmente te interesa llevar una vida ordenada o tal vez estas en un círculo familiar y social,  en la que no tienes la forma de salirte o no encuentras como escapar de esa vida que no deseas.

👉Muchas veces podemos decir que no podemos solucionar nuestros problemas,  hay problemas que se solucionan, con no responder con la misma moneda, quiero decir no busques venganza o repetir la misma mala acción de Otro,  eso es un círculo vicioso,  que habrá dias que dices ya no quiero esta forma de vivir y otros días sigues haciendo lo mismo, pero cuando nos proponemos  cambiar con fe en Dios todo se logra, necesitamos tener paciencia para que los planes de Dios se cumplan, no los deseos de los amigos ó de tus amistades, sino los deseos de Dios para una nueva vida, renovada en Cristo jesús nuestro Salvador.

👉Cuando pones primero a Dios, debemos dejar esa carga pesada que no podemos solucionar a Dios y tener fe que se resolverá hay algunas cosas que podemos nosotros  resolver,  como dejar a las personas que están afectando nuestro progreso espiritual o tratar de  llegar a una solución y si no la encuentras, Dios te envía estas palabras" apartaos y salid de en medio de ella, se limpio, y cuidate porque tú llevas los vasos de DIOS."

NO PERMITAS QUE NADIE TE QUITE TU FE Y RESISTE , ESFUERZATE CON VALOR
QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE AMEN 🌷

Comparte FE y el Evangelio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario