martes, 3 de enero de 2017

MATEO 15:18 CORAZON CONTAMINADO

😍EXAMEN PARA PERSONAS QUE DICEN MALAS PALABRAS TODO EL TIEMPO, DIOS LES DICE QUE ES EXACTAMENTE  ASI SU CORAZON.
COMO ES TU CORAZON?

Mateo, 15:18 -🍃 Mas lo que sale de la boca, del mismo corazón sale; y esto contamina al hombre.

Examen de alguien respondiendo: 
👉¿Te molesta que otros digan malas palabras?
No, ni siquiera me doy cuenta
👉¿Se te escapan malas palabras?
Nunca.
De vez en cuando.
Sí, mucho.
👉¿Crees que decir palabrotas es algo realmente malo?
Para nada tal vez pienses. Hay cosas peores. De hecho, todo el mundo las usa.

😀En fin, Aunque no lo creas, algunos se esfuerzan por no decir malas palabras. Y tienen en cuenta cosas que muchas personas ignoran. Por ejemplo: Las malas palabras no son solo palabras. Tu forma de hablar revela lo que hay en tu corazón. Ser mal hablado demuestra que no te importan los sentimientos de los demás. Piensa: ¿eres así en realidad?

😬Decir malas palabras contamina el medio ambiente verbal. ¿Por qué exponer a otros, o a ti mismo, a esa suciedad?
Decir malas palabras daña tu imagen. Sabías que de La manera en la que hablas puede determinar quiénes serán tus amigos, cuánto te respetarán tus familiares y compañeros de trabajo, cómo serán tus relaciones, cómo influirás en otras personas, si conseguirás un trabajo o un ascenso y cómo te verán las personas que no te conocen, Pregúntate si tus amistades mejorarían si dejaras de decir palabrotas o te dejarían de hablar?

😀👎Ahora la pregunta sería👉
¿si estás en iglesia no dices malas palabras porque?  Será que realmente le tienen miedo a Dios o solo se comportan  así para demostrar lo que no son frente a los demás? y tienen miedo al que dirán mas que a Dios?
Después de salir de La Iglesia a los 5 minutos manejado van insultando a los conductores, criticando a sus hermanos, inconformes por todo, llegando a su casa le gritan e insultan a sus hijos y levantan falsos a sus vecinos,  al siguiente día llegan a pelear en el trabajo y así sucesivamente, QUE PASO?

❤️ LA FALTA DE FE EN LAS PERSONAS Y EL CORAZON ENDURECIDO, NO LES PERMITE VER LA REALIDAD, Y AUNQUE VAYAN A LA IGLESIA Y SE ESTUDIE TODA LA BIBLIA ESTAN CEGADOS.
NO LO ENTENDERAN, NO HAY FE

😬✋Asi es todos somos pecadores,  estamos en el Mundo del Pecado,  aunque Cristo dio todo por nosotros, todavía nosotros no damos todo por el,  las personas que desean luchar por corregirse así mismo tienen  que esforzarse el doble para ser merecedores del reino de Dios,  el egoísmo  de la Mayoría de las personas sólo piensan en ellos mismos, sus hijos y su propio interés, no se preocupan que le pasó si comió otra persona extraña o hacer caridad.

😬👫También el decir malas Palabras Reflejan solo una parte de lo que es la persona, el punto es que si queremos mejorar al mundo empezemos por mejorarnos nosotros  primero, y  no te contamines mas, esfuérzate a ser mejor cada día.

QUE DIOS BENDIGA TU DIA
AMEN 🌷 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario