miércoles, 18 de enero de 2017

El Amor y la Caridad no se necesita ser perfecto, solo se necesita ser verdadero🍃

❤️LA ESENCIA DEL AMOR VERDADERO  ESTA EN DIOS, YA QUE SI NO CONOCES A DIOS
NO SABES QUE ES EL AMOR Y LA CARIDAD VERDADERA CON HUMILDAD

🍃"El Amor y la Caridad no se necesita ser perfecto, solo se necesita ser verdadero"🍃

❤️No necesitamos leer tantos libros o aprendernos de memoria la biblia o los mejores libros existentes en el
Mundo de caridad y de amor, para darnos cuenta que si no está Dios en tu corazón , sera muy difícil que sepas que es el amor con caridad  verdadera.

❤️Hay muchas personas que no tienen el conocimiento básico de Dios pero son tan humildes y honestas que el espíritu de Dios está siempre con ellos, y el amor y la caridad es la parte natural de la  Vida de estas personas,  ellos son muy bendecidos por Dios, pero no se equivoquen estamos hablando de humildad de corazón verdadero y no de dinero,  la mayoria de las personas cuando escuchan la palabra humilde , inmediatamente  piensan que es una persona pobre sin recursos económicos.

❤️Hey aqui inicia el problema del ser humano, cuando ya no saben que es humildad, amor, Caridad  y todos los mejores sentimientos que deberíamos tener todos,  la eterna confusión , no se necesita ser pobre o rico para sentir el espíritu de Dios,  se Necesita ser verdadero y honesto en los sentimientos.

❤️La palabra Humildad proviene del latín humilitas, que significa “pegado a la tierra”. Es una virtud moral contraria a la soberbia, que posee el ser humano en reconocer sus debilidades, cualidades y capacidades, y aprovecharlas para obrar en bien de los demás, sin decirlo. De este modo mantiene los pies en la tierra, sin vanidosas evasiones como el orgullo.

❤️La persona humilde, reconoce su dependencia de Dios; no busca el dominio sobre sus semejantes, sino que aprende a darles valor por encima de sí mismo, y es una persona que entrega sin esperar nada á cambio, sin reclamos, sin chantajes, solo da por amor y el amor es Dios, por eso Dios dice:  "que hagáis  las cosas como si lo hicierais a mi".

❤️Y no estamos hablando de Religión estamos hablando de Dios, del amor de él hacía nosotros y de nosotros a nuestros semejantes, Porque  Dios quiere que nos unamos, No que nos separemos , que seamos Unidos en oración, en amor, en voluntad, en la lucha contra la maldad del Mundo que seamos uno solo como hermanos para que podamos entender correctamente que no es lucha contra religiones,  que nuestra lucha esta en nuestro interior.

SEAN HUMILDES Y TENGAN CARIDAD, QUE DIOS LOS BENDIGA, AMEN 🌷 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario