domingo, 8 de enero de 2017

ROMANOS 1:8 OREMOS Y AGRADESCAMOS

👉❤️ RAZONES POR LA CUAL AGRECEMOS HOY A DIOS Y A JESUCRISTO.
"DIOS EN EL HIJO ATRAVEZ DEL ESPIRITU SANTO "

Romanos, 1:8 -🌿 Primeramente, doy gracias a mi Dios por Jesús, el Cristo, acerca de todos vosotros, de que vuestra fe es predicada en todo el mundo.

🌿OREMOS Y AGRADESCAMOS QUE LOS CIELOS SE ABRIERON POR LA GRACIA DE DIOS Y SU AMOR HACIA NOSOTROS , Y LA REDENCION DE JESUCRISTO🌿

HOY TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRALE A DIOS QUE SOMOS DIGNOS DE SU REINO Y ACEPTA JESUCRISTO COMO TU UNICO SALVADOR,  DIOS ESCUCHA A TODOS.

         RECONOCEMOS
                     Y    ❤️
         AGRADESCAMOS

🍃Hoy le doy GRACIAS a DIOS porque respiro, camino, veo, hablo y porque me regala un día más de vida.
Hoy Tengo FE en Jesús Porque sin buscarlo, Él me encontró; lo vi cuando cerré mis ojos y abrí mi corazón.
Hoy La FE en Dios hace de mi peor día lo convierta en el mejor Dia
Hoy Confío y duermo en paz, sabiendo que DIOS, tiene todos mis asuntos en Sus Manos.
Hoy Cuando DIOS ocupa el primer lugar en mi vida.
Hoy Dios es el que me Salva atravez de Jesucristo, Dios es el que me cura de mis enfermedades, Hoy Dios es el que me ayuda a resolver mis problemas cuando todos me dieron la espalda,  Dios es el que me sana,  Tan solo tenemos que creer en Dios para comenzar a recibir sus bendiciones

🍃Lo  mas humilde que puedo decir es que "sin DIOS no soy nada
"Pero la más Poderoso es que "CON DIOS LO PUEDO TODO"
Cuando soy feliz miro al cielo, porque que de allá proviene todo lo que tengo y lo que quiero,  Cuando estoy triste miro al Cielo para agradecer los Momentos de prueba sin saber aún si las podré pasar,
La llave que abre la puerta a la bendición de Dios se llama Fe Y el único que te conduce con DIOS es ¡JESUCRISTO!

👉😀HOY LE AGRADESCO A DIOS POR SU PLAN Y POR SU GRAN AMOR QUE ME TIENE Y AGRADESCO A JESUCRISTO QUE OBEDECIO CADA ORDEN DE DIOS , HOY ESTOY AQUI RECONOCIENDO QUE SOY PARTE DE SU PLAN Y QUE ME DA LA OPORTUNIDAD  DE VIVIR Y RECTIFICAR MIS ERRORES,  GRACIAS DIOS TE DOY POR TODO EN EL NOMBRE DE TU HIJO PRIMOGENITO JESUCRISTO, QUE DERRAMO SU SANGRE PARA MI SALVACION , AMEN.

QUE TU  DIA DE HOY SEA PARA DIOS,  AMEN 🌷

Comparte FE y el Evangelio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario