viernes, 6 de enero de 2017

HECHOS DE LOS APÓSTOLES, 17:29

🌿PABLO EN LA BIBLIA TE EXHORTA A QUE DEJES LA IDOLATRIA

Hechos de los Apóstoles, 17:29 🍃 Siendo pues linaje de Dios, no hemos de estimar la Divinidad ser semejante a oro, o a plata, o a piedra, con la marca de artificio o de imaginación de hombres.

Significado de exhortación👉
Advertencia o aviso con que se intenta persuadir a alguien de que haga o deje de hacer algo.

👫A  muchos le incomoda saber que el adorar sus amuletos, sus ídolos es un pecado, eso es absolutamente rechazados por Dios, que aunque se les advierta mas de un millón de veces su Fe esta puesta en sus amuletos, pinturas, piedras, y esos, cuadros, maderas etc, y en hechicerias, cartas, sabemos que nadie es perfecto, pero esto si que le enoja muchísimo Dios y el dice que el dia del juicio que le pidan a sus ídolos  que son sus Dioses, que los salven, ya que ellos ni hablan ni entienden, ni responden, solo son nada y que el es EL UNICO DIOS.

👫Estas preparado para luchar contra la tradicion y perdición familiar?  descendientes de oradores de ídolos continúan por generaciones  continuas adorando a sus  dioses de estatuas, piedra etc… muchos de ellos logran entender y dejan de adorar ídolos extraños,  y habren su corazón ❤ al verdadero  Dios que escucha y hace Milagros y que te ama y quien te dio la Vida.

👫PABLO te dice que tu eres del Linaje, eres un Hijo de Dios , entonces porque lo traicionas? ¿Estas pensando que lo vas hacer en una estatua?  " NO DEBES IGNORAR LA DIVINIDAD DE DIOS " lee la biblia trata de entender,  busca personas que no sean adoradores de ídolos ellos te podrán explicar bien, porque si vas con los que son idólatras no creo que ellos te escuchen , están segados no entenderán y no te oirán, te ofenderan y te querrán humillar,  es lo mismo que le hicieron en el Pasado a JESUCRISTO  y te darás cuenta que serás perseguido como a jesús, porque estarás haciendo bien creer en Dios no necesitas verlo con los ojos del mundo,  sino verlo con los ojos del alma.

👫🍃Te recomiendo que leas la experiencia de pablo , en hechos de los apóstoles capítulo 17 con paciencia y ojalá puedas entender y comprenderlo, es importante AMAR A DIOS CON TODO TU MENTE, CORAZON Y ALMA

QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUIE
AMEN 🌷

Comparte Fe y el Evangelio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario