domingo, 15 de enero de 2017

🍃Gracias  a todos mis Amigos que  Orán por mi, y  por los que aun no conosco Dios los Bendiga , amen 🍃

❤️CUANDO RECIBES MENSAJES DE TUS AMIGOS QUE TE APRECIAN, SABES QUE ESTAN AHI PARA CUANDO LOS NECESITES, Y  AUN MAS PARA UN BUEN CONSEJO, Y AUNQUE ELLOS ESTEN LEJOS ESTARAN CONTIGO DE CORAZON.

🍃Gracias  a todos mis Amigos
que  Orán por mi, y  por los que
aun no conosco Dios los
Bendiga , amen 🍃

ALGUIEN QUE ME APRECIA ME LO COMPARTIO EL MENSAJE Y  HOY TE LO ENVIO A TI PORQUE TE APRECIO  Y TE QUIERO, TAMBIEN LE PIDO A DIOS POR TI✋

LEER MENSAJE: 👉❤️🎈🎶🌏🎈
¿Sabes que le pedí a DIOS?                Que te cuidara!                                                 EL sonrió y me mostro sus manos.                    
Las cuales tenia cerradas.                               Y me mostro que dentro de ellas estabas TU! Me volvió a sonreír  y me dijo:
"Que crees que le pueda pasar. Si siempre esta en mis manos?... Le dije:
“Gracias Señor porque esa persona que tienes entre tus manos es muy especial para mi...                                                   El me miro y dulcemente me dijo:               
"Si para ti es especial, imagínate para mi que soy su padre".          

               Mira que bonito !
!Debes darlo a los diez que mas quieres, incluyeme si me quieres.
Te Quieerooo Y siempre voy a...
Quererte!
Ayudarte!
Cuidarte
Sonreirte!
Escucharte!
Aconsejarte!
Apoyarte!

COMPARTE a las Diez Personas que no te arrepientes de haber conocido…
Si te devuelven
5 tienes un gran Corazon
Y aún 1 ya es ganancia,
VEZ QUE NO ESTAMOS SOLOS,? NOS TENEMOS UNOS A OTROS

QUE PASES PRECIOSO DIA😍

No hay comentarios.:

Publicar un comentario