sábado, 14 de enero de 2017

Recuerda que el Camino se hace mas Liviano con tu FE y la FUERZA de la ORACION

😍NUNCA ES TARDE PARA HACER UNA ORACION CON FE, PARA QUE TUS CAMINOS SEAN BENDECIDOS

🍃Recuerda que el Camino se hace mas Liviano con tu FE y la FUERZA de la ORACION🍃

👉La palabra “oración” significa muchas cosas para muchas personas. Para unos significa pedir ciertas “cosas” –salud o éxito–. Para otros significa arrepentimiento, implorar la misericordia de Dios por sus pecados e infidelidades. La oración es alabanza y acción de gracias para muchos y para la mayoría es un llanto en momentos de angustia.

👉La oración es una unión de amor: el amor de Dios y tu amor; es un recordatorio del amor de Dios por ti, su amor personal,  Para entender este amor, dedica unos momentos a los siguientes pensamientos:

✋1. Dios me ama como si nadie más existiera.
2. Su amor por mí está más allá de lo descriptivo.
3. Él me conocía y me amó antes de la creación.
4. Soy importante para Dios; por ello, Él envió a su Hijo para vivir y morir por mí.
5. En el Bautismo Él me hizo su morada en la tierra.
6. Él alimenta mi alma con su propio Cuerpo y Sangre
7. Dios mora en mí y espera con ansias mis expresiones de amor.
8. Dios quiere lo mejor para mi,  y por eso hoy el me recuerda con este mensaje, que el nunca me abandonará, aunque tenga mil problemas , el estará aquí para ayudarme con mis cargas más pesadas de aflicción.

🌼🍃HOY ES EL DIA EN QUE DIOS TE DICE QUE ESTA CONTIGO Y QUE EL ESPERA EN TI, PARA QUE NUNCA PIENSES QUE ESTAS SOLO, JAMAS ESTARAS SOLO,  POR ESO ENVIO A JESUCRISTO  QUE ES LA PALABRA VIVIENTE PARA INTERCEDER POR TI,  ANTE DIOS.

🌼🍃RECIBE  A JESUCRISTO PARA ESTAR CERCA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL EL UNICO DIOS.

RECIBE LAS BENDICIONES DE DIOS, ESTAN LLEGANDO EN ESTE MOMENTO A TI,  AMEN🌷

Comparte Fe y el Evangelio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario