lunes, 16 de enero de 2017

ROMANOS 10:15

✋NO DESPRECIES  BENDICIONES QUE DIOS TE DIO, APRENDE A USARLAS PARA HACER EL BIEN

Romanos, 10:15 - 🍃¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian el Evangelio de la paz, de los que anuncian el Evangelio de lo que es bueno!

A veces nos preguntamos qué es un Don? Es un Regalo que Dios te dio al nacer
A veces nos preguntamos y como reconocerlo?
TIPS:
👉Primero que nada tienes que hacer oración diaría con mucha FE

👉Segundo : debes tener el deseo de conocer á Dios y esforzarte en cumplir sus mandamientos.

👉Tercero: Debes poner tus aflicciónes  y tu vida , en Manos de Dios,  para que se  haga la voluntad de Dios.

👉Cuarto: No lo hagas solo un día, Haslo toda tu vida , que Dios vea tú interés.

😍¿AHORA YO TE PREGUNTO?
SABES QUE ES MALO Y SABES QUE ES BUENO?

😍Si no lo sabes debes hacer mucha oracion y pídele ayuda al señor ,el único Dios  verdadero!  DIOS DEL CIELO Y LA TIERRA Y DEL UNIVERSO ENTERO" el que da y quita, el que te cuida , buscalo en tus oraciones y con todo tú amor.

😀Si tú respuesta es si , que sabes lo bueno y lo malo,  entonces también ora todos los dias,  a veces las excusas de las personas son tan simples y dicen así:

👫Si yo tuviera dinero ayudaría los pobres

👫Si yo tuviera dinero, haria un comedor gratuito para los pobres que viven en la calle, "cuando tu puedes compartir tu comida con un pobre que está en la calle"

👫Si yo tuviera tiempo  compartiría Evangelio de Dios, estoy muy cansado. "Cuando hay tanta Tecnologías y tus vecinos al redededor de ti, amistades y amigos."

👫si yo tuviera tiempo  visitaría a los desolados que viven en el asilo de ancianos.  Cuando sólo toma 2 horas de un dia de la semana para visitar á los abandonados porque sus familiares se olvidaron de ellos,  de los que les dieron vida y amor.

👫Si yo supiera donde ayudar?  Cuando ya sabes como hacerlo, que sólo agarras el periódico, prendes la radio o la television o hablas a una iglesia si puedes ayudar algún pobre que no tiene donde dormir duermen afuera de la iglesia

👫Si yo tuviera tiempo y dinero visitaría los orfanatorios de Niños abandonados y lastimados, cuando ellos necesitan amor y atención, un dia de tu tiempo , es lo máximo para ver una sonrisa de estos pequeñitos

CUAL ES TU EXCUSA PARA PARA NO ANUNCIAR EL EVANGELIO Y HACER LO BUENO?
Sabías que aun los enfermos ayudan a otros enfermos?

QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES HOY TE INVITO QUE REFLEXIONES PARA QUE JUNTOS COMPARTAMOS Y AYUDEMOS  A LOS NECESITADOS, NO TEMAS DIOS ESTARA CONTIGO PARA SER FORTALECIDO

QUE DIOS TE BENDIGA Y GUIE,  AMEN 🌷

Comparte  FE y el Evangelio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario