domingo, 15 de enero de 2017

LIBRO LOS 40 DIAS CLAVES BIBLICAS ,PARTE #2 GENESIS 7:12

El LIBRO LOS 40 DIAS CLAVES BIBLICAS
👉😀PARTE# 2
PORQUE DIOS MENCIONO TANTO LOS 40 DIAS? QUE TAN IMPORTANTE OBRAS  REALIZO DIOS?

Génesis, 7:12 -🍃 y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.

CLAVE: 👉SER JUSTO Y OBEDIENTE,  ARREPENTIDO Y DECEPCIONADO DIOS, CASTIGO A SUS HIJOS, RENOVACIÓN  DE VIDA
Génesis, 7:1 -🌿 Y el SEÑOR dijo a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca, porque a ti he visto JUSTO⭐️
delante de mí en esta generación.

🌺Génesis, 7:13 - En este mismo día entró Noé, y Sem, y Cam y Jafet, hijos de Noé, la mujer de Noé, y las tres mujeres de sus hijos con él en el arca.
Génesis, 7:14 - ellos y todos los animales según sus especies, y todas las bestias según sus especies, y todo animal que anda arrastrándose sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, todo pájaro, toda cosa de alas.
Génesis, 7:15 - Y vinieron a Noé al arca, de dos en dos, de toda carne, en que había ESPIRITU de VIDA Génesis, 7:16 - Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios y CERRO DIOS SOBRE  EL.

🌺🍃Y PORQUE NO SE SALVARON TODOS LOS DEMAS QUE SUCEDIÓ ?
Génesis, 6:5 - Y vio el SEÑOR que la MALICIA de los hombres era mucha sobre la tierra, y que todo el intento de los PENSAMIENTOS del CORAZÓN de ellos ciertamente era MALO todo el tiempo
Génesis, 6:6 - Y se ARREPINTIO el SEÑOR de haber hecho hombre en la tierra, y le PESO en su CORAZÓN Génesis, 6:7 - Y dijo el SEÑOR: Raeré los hombres que he creado de sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el animal y hasta el ave de los cielos; porque me ARREPIENTO de haberlos hecho.

🌺Por esta razón somos descendientes de Noé, después del diluvio, solo Noe y su familia se salvaron como hijos de Dios, ahora en la actualidad , todavía seguimos decepcionando a Dios, cuando no vivimos de acuerdo a su ley, así cómo nosotros  amamos  a nuestra familia , y no queremos  que sufran, no queremos que nadie los lastimen,  te puedes imaginar el gran dolor de dios el tener que destruir a sus propios hijos, ya que el dejo al hombre y a la mujer en este mundo con el mejor proposito , para que se amarán, se multiplicaran , pero te puedes imaginar la decepción y tristeza que sufrió DIOS, ¿alguna vez te has preocupado si DIOS esta triste? Piensas que porque es Dios no sufre? Sólo piensa en este momento si tu has sido alguna vez egoista  con DIOS ? ¿que piensas hacer para demostrarle a DIOS  QUE LO AMAS?

🌺Sabias que la OBEDIENCIA siempre activa los ciclos de BENDICIONES , Activa la tuya HOY POR SIEMPRE.

LA BENDICION DE DIOS LLEGA A TI EN ESTE MOMENTO RECIBELA
amén 🌷

Comparte FE y el EVANGELIO * **

No hay comentarios.:

Publicar un comentario