martes, 3 de enero de 2017

CLONAZEPAN ¡ALERTA ! FDA MUERTE SEGURA, ORANDO EN SALMOS 119:28 ESTRESS, AFLICCION,ANSIEDAD

EFECTOS DE CLONAZEPAN
HORRIBLES EFECTOS,  TE MANTIENEN DROGADO Y DORMIDO ¡ ALERTA ! MUERTE  SEGURA ( FDA)

OREMOS PRIMERO A DIOS EL TE CURARA DEL ESTRESS Y DE TUS AFLICCIONES, RESPIRA MAS TRANQUILO, DIOS ES MEJOR,  SE FUERTE, TEN FE

SALMOS 119:25-33
25hasta el polvo está mi alma;
    Vivifícame según tu palabra.
26 Te he manifestado mis caminos, y me has respondido;
Enséñame tus estatutos.
27 Hazme entender el camino de tus mandamientos,
Para que medite en tus maravillas.
28 Se deshace mi alma de ansiedad;
Susténtame según tu palabra.
29 Aparta de mí el camino de la mentira,
Y en tu misericordia concédeme tu ley.
30 Escogí el camino de la verdad;
He puesto tus juicios delante de mí.
31 Me he apegado a tus testimonios;
Oh Jehová, no me averg:uences.
32 Por el camino de tus mandamientos correré,
Cuando ensanches mi corazón.
He
33 Enséñame, oh Jehová, el camino de tus estatutos,
    Y lo guardaré hasta el fin.

AHORA SI ENTERATE DE LA ALERTA DE FDA, CLONAZEPAN
yo lo tome 4 meses me sentí peor,  fui al doctor porque tenía palpitaciones  en mi corazón ❤ y fui con la Cardiologa y me dijo que mi corazón ❤ estaba bien,  me hicieron el estress examen y salí bien,  entonces para que era esta pastilla, empeore y llegue hasta emergencia y el doctor solo dijo, todo se ve bien excepto no sabemos que está causando tus pulsaciones de corazón ❤, seguí tomando clonazepan no sabía que hacer y decidí dejarlo, y hoy me siento mejor, estoy leyendo un poco mas la biblia, estoy orando y estoy poniendo mi fe en Dios,  tu puedes también, no somos eternos aquí pero Dios puede darnos vida eterna

EFECTOS  SECUNDARIOS CLONAZEPAN 👉
amnesia ante­ró­grada (olvido de acontecimientos próximos).

Los efectos se­cun­darios son frecuentes y afectan principalmente al SNC. Sólo 50% de los pacientes experimenta somnolencia transitoria durante los primeros días del tratamiento, se­guida de sedación y ataxia, especialmente en an­cianos. Con frecuencia se presentan mareos, cefalea, confusión, depresión, disartria, cambios en la libido, temblor, incontinencia y retención urinarias, náusea, vómito, diarrea, sequedad de boca y dolor epigástrico.

Ocasionalmente existe: Hepatitis, ictericia, dermatitis, urticaria, prurito, leuco­penia, agranulocitosis, anemia, trombocitopenia, eosinofilia, alteraciones del comportamiento, amnesia, psicosis, diplopía, alteraciones de la visión, nistagmo, alteraciones de la audición, hipersali­vación e hipersecreción bronquial.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO: Puede existir una potencialización de los efectos depre­sores sobre el sistema nervioso central cuando se utiliza con alcohol, narcóticos, barbitúricos, fenotiacinas, agentes antipsicóticos, inhibidores de la monoaminooxidasa, antidepresivos tricíclicos y por supuesto con otras drogas anticonvulsivas.

PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD:

Aviso: ha sido extendido.

La siguiente información de seguridad, sobre esta medicina, es proporcionada por el programa Alerta Médica (MedWatch) de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Esta información no está disponible en Español, pero la versión en Inglés de la Alerta Médica está incluida para su uso.

[Publicado 08/31/2016]

AUDIENCIA: Farmacia, Medicina Interna, Psiquiatría, Neurología, Medicina Familiar

La revisión de la FDA ha descubierto que el creciente uso combinado de medicamentos opiáceos con benzodiazepinas u otras drogas que deprimen el sistema nervioso central (SNC) ha resultado en efectos secundarios graves, como respiración lenta o dificultosa y muertes. Los opiáceos se utilizan para tratar el dolor y la tos; Benzodiazepinas se utilizan para tratar la ansiedad, el insomnio y las convulsiones. En un esfuerzo por disminuir el uso de opiáceos y benzodiazepinas, o opiáceos y otros depresores del SNC, la FDA está agregando advertencias en caja, nuestras más fuertes advertencias, al etiquetado de fármacos para prescripción de opiáceos y medicamentos para la tos opiáceos y benzodiazepinas. Vea la Comunicación de Seguridad de Medicamentos, disponible en: http: //www.fda.gov/Drugs/DrugSafety/ucm518473.htm, para una lista de todos los medicamentos aprobados de analgésicos opiáceos y medicamentos para la tos y benzodiazepinas y otros depresores del SNC.

La FDA realizó y revisó varios estudios que demuestran que los riesgos serios están asociados con el uso combinado de opiáceos y benzodiazepinas, otros fármacos que deprimen el SNC o alcohol (ver la Comunicación de la FDA sobre Seguridad de los Medicamentos, disponible en: http: //www.fda.gov /Drugs/Security/ucm518473.htm, para un resumen de datos). Sobre la base de estos datos, la FDA está requiriendo varios cambios para reflejar estos riesgos en el etiquetado de opiáceos y benzodiazepinas, y Guías de Medicamentos para pacientes nuevas o revisadas. Estos cambios incluyen las nuevas Advertencias en Caja y las revisiones de las Secciones de Advertencias y Precauciones, Interacciones con Medicamentos e Información de Consejería para Pacientes del etiquetado.

La FDA continúa evaluando la evidencia con respecto al uso combinado de benzodiazepinas u otros depresores del SNC con fármacos con terapia asistida por medicación (MAT) usados ​​para tratar la adicción y la dependencia de opioides. La FDA también está evaluando si los cambios en el etiquetado son necesarios para otros depresores del SNC, y actualizará al público cuando haya más información disponible.

ANTECEDENTES: Los opioides son fármacos potentes que pueden ayudar a controlar el dolor cuando no se pueden tomar otros tratamientos y medicamentos o no son suficientes para aliviar el dolor. Las benzodiazepinas son una clase de medicamentos que son ampliamente utilizados para tratar condiciones como ansiedad, insomnio y convulsiones.

RECOMENDACIÓN: Los profesionales de la salud deben limitar la prescripción de medicamentos para el dolor opioide con benzodiazepinas u otros depresores del SNC sólo a pacientes para los que las opciones alternativas de tratamiento son inadecuadas. Si estos medicamentos se prescriben juntos, limite las dosificaciones y la duración de cada fármaco al mínimo posible mientras se logra el efecto clínico deseado. Advertir a los pacientes y cuidadores sobre los riesgos de respiración lenta o difícil y / o sedación, y los signos y síntomas asociados. Evite prescribir medicamentos para la tos opiáceos recetados para los pacientes que toman benzodiazepinas u otros depresores del SNC, incluyendo el alcohol.

Los pacientes que toman opiáceos con benzodiacepinas, otros medicamentos depresores del SNC o alcohol y los cuidadores de estos pacientes deben buscar atención médica inmediatamente si ellos o alguien que están cuidando experimentan síntomas de mareos o aturdimiento inusuales, somnolencia extrema, respiración lenta o difícil o Falta de respuesta

Para obtener más información, visite el sitio web de la FDA en: http: //www.fda.gov/Safety/MedWatch/SafetyInformation y http://www.fda.gov/Drugs/DrugSafety.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario