lunes, 23 de enero de 2017

JUAN 6:12

🎋PALABRAS SABIAS DE JESUCRISTO, OIGAN Y SIENTAN CON EL ESPÍRITU DE DIOS, "RECOGER LOS PEDAZOS PARA QUE NO SE PIERDAN"

Juan, 6:12 -🍃 Y cuando fueron saciados, dijo a sus discípulos: Recoged los pedazos que han quedado, para que no se pierda nada.

😍Cuanta sabiduría, amor, Caridad misericordia  y vida, tienen las palabras de Jesucristo, las palabras de aliento y salvación, de fe,  de esperanza, negar que estas palabras entran al alma así solas sería mentirse así mismo, cuando leemos este versículo bíblico nos damos cuenta que tenemos esperanzas y perdon, que Dios nos ama tanto que envió nuestro salvador su hijo jesucristo, preparado para enfrentar a la multitud y a la maldad  del mundo, preparado para luchar contra el mal

😍Sin embargo todavía nosotros no estamos preparados para luchar completamente contra nosotros mismos y contra la maldad del mundo, así como moisés en el pasado fue un hombre normal pecador y también asesino,  porque el luchó en grandes batallas por egipto, pero cuando Dios lo eligio, el cambio de moises fue total,  el tuvo que pasar muchos cambios en su vida, huyó de Egipto y se convirtió en un humilde pastor de ovejas,  Dios quería que se arrepintiera de sus pecados,  que aprendiera a ver la vida con el espíritu tranquilo y con Paz en su corazon, con fe y que creyera en Dios, y cuando estuvo listo Dios lo llamo, así es Dios,  el quiere que estemos listos y preparados.

😍Sabemos que todos pecamos en diferentes maneras,  pero quiero decirte HOY , cualquiera que sea tú pecado,  el dia de hoy es tiempo de que te arrepientas, pídele perdón a Dios con sinceridad, nunca es tarde,  así como jesus dijo: RECOJAN LOS PEDAZOS QUE SE HAN QUEDADO PARA QUE NO SE PIERDAN,  esta es la luz de tu esperanza y de tu salvacion, se que tienes un corazon vivo en ti clamando una diferente vida pacifica , entrega tu amor a Dios, aléjate de personas  que te hacen pecar más, libérate de esa carga que te atormenta y nunca es tarde para pedir perdón y perdonarte a ti mismo, que no te importe las críticas de gente maliciosas y que no se cansa de criticar, y que juzga

"SE UNA LUZ QUE ALUMBRA Y NO UNA OSCURIDAD QUE PIERDE", 🌱Somos como las semillas que se caen del árbol, debemos recogerlas, para sembrarlas otra vez

HOY LE PIDO A DIOS QUE TE AYUDE A TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS EN TU VIDA Y QUE TE BENDIGA,  EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO,  AMEN 🌷

No hay comentarios.:

Publicar un comentario